Saltar al contenido

La autora

María Ángeles Navarro Girón. Madrid 1951. Doctora en Teología por la UPCO. Profesora de la Facultad de Teología en esa misma universidad durante ocho años. Durante un semestre, profesora de Liturgia en el Instituto Superior de Pastoral de Madrid (perteneciente a la UPSA).

Tres años profesora de Teología Fundamental y Dogmática en el ITEO (Instituto Teológico da Regional Oeste I e II) en Campo Grande – MS (Brasil). En esa misma ciudad, dos semestres como profesora de Teología para laicos en la UCDB.

Licenciada en Ciencias Matemáticas por la UCM y en Filosofía por la UNED. Durante nueve años, profesora de matemáticas en secundaria y bachillerato. Cinco de ellos en el I.E.S. María Zambrano de El Espinar (Segovia).

No ha pertenecido en ningún momento a institución religiosa alguna. Viviendo siempre de su trabajo como profesora, pero también como empleada de banca, auxiliar administrativa, teleoperadora, auxiliar de comedor... y también en el paro durante largas y dolorosas temporadas. Durante muchos años simultaneando trabajo y estudio. Recientemente jubilada.

TESIS DOCTORAL:

LIBROS PUBLICADOS:

LISTADO DE PUBLICACIONES